Recordando las primeras series de Marvel Legends notamos en comparación con las recientes un desarrollo cualitativo. Originalmente la idea detrás de estas figuras es que fueran accesibles económicamente y que presentaran una amplia diversidad de personajes.
La demanda y el éxito exhorbitante del cual disfrutaron obligó a los ejecutivos de Toy Biz a mejorar la calidad y como era de esperarse que incrementaran el costo.
Actualmente las figuras llamadas "variantes" como la que vemos aquí llegan a elevar su precio en dos o hasta tres veces el original.
En este caso apreciamos la figura del Green Goblin sin máscara en su encarnación más clásica como Norman Osborn perteneciente a la serie de Onslaught.
La escultura es muy buena, así como los acabados y las articulaciones -que en este caso son 34-, la aplicación de la pintura también es muy buena. Los accesorios son el clásico planeador y la bolsa de trucos, ya que la máscara y la bomba-calabaza no se retiran de la figura y aunque no son parte de la escultura original están pegados a sus manos.
El precio fué muy accesible ya que fué adquirido en Soriana Tlaxcala con un costo de 169 pesos, incluye un comic y el cartón del empaque sirve como mini escenario. Es una excelente figura por lo cual le damos un 5.
Si la ves no dudes en adquirirla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario