sábado, 25 de noviembre de 2006

Blue viborea a Batgirl EXP

Empezamos con la más reciente adición a la colección: "Batgirl", la cual en internet llega a venderse en 250 y hasta 300 pesos en ML; si a esto sumamos el costo de envío pues resulta ser una figura un poco cara y no tan fregona como veremos a continuación.

Lo bueno: la capa es de tela y el logo está bien hecho, está fabricada en buen plástico y trae una base para que no se caiga.

Lo malo: el accesorio que trae deja mucho que desear ya que es una clase de esposas enormes que funcionan con la Power Key característica de esta nueva serie.


La pintura está deficiente sobre todo en lo que se refiere a la cara y el amarillo del cinturón (y eso que escogí la mejorcita); sólo tiene articulaciones en cintura, cabeza y brazos -los cuales son de un plástico mucho más blando que el resto de la figura- y lo peor de todo son los pies ya que son de un tamaño totalmente desproporcionado con la figura... ahora resulta que Batgirl calza casi igual que Batman... aunque sé que la escultura va acorde con los diseños de la nueva serie que tienen influencia del manga...

Para los que radican en Tlaxcala pueden adquirirla en Bodega Aurrera a un precio de 153 pesos (sólo
quedan dos).

Por último empezaremos con las clásicas calificaciones de estrellitas y desde mi particular punto de vista le doy 3 de 5...






No hay comentarios.: