domingo, 3 de diciembre de 2006

All Star Batman & Robin

Mi gran favorito siempre ha sido Spider-Man pero hay que reconocer que no sólo Marvel tiene una buena galería de personajes y en este caso les recomiendo el comic All Star Batman y Robin publicado en español por Editorial Vid.

Es una historia de Frank Miller que ya nos dió el excelente "The Dark Knigth Returns" a finales de los 80 y su secuela "The Dark Knigth Strikes Again" que son obras obligadas para los fans de Batman.

Los trazos corren a cargo de Jim Lee que tuvo un gran éxito con "Batman Hush" y esto es sólo por mencionar algo de lo que han hecho estos grandes con Batman.

Hasta ahora sólo han salido 4 números (en español) y podemos disfrutar de personajes bien definidos y distintos a lo que estamos acostumbrados a ver, como un Alfred irreverente, policías corruptos o un Batman que por momentos raya en la locura; un Batimovil completamente espectacular y una Baticueva sorprendente. También podemos ver apariciones de Vicky Vale, Black Canary y Superman.

La historia comienza con el asesinato de los padres de Dick Grayson y cómo ingresa rápidamente al mundo de Batman... Totalmente recomendable

No hay comentarios.: