viernes, 25 de febrero de 2011

Presentación de Nocturno y Ruptura

Los invitamos a la Feria del Libro del Palacio de Minería este sábado 05 de Marzo a las 15:00 horas, editorial Caligrama presenta dos novelas gráficas "Nocturno" de Tony Sandoval y "Ruptura" de R.G. Llarena y Axel Medellín.






Aprovecho para recomendarles "Santa vs. los Vampiros y los Hombres Lobo" de F.G. Haghenbeck, ilustrado por Tony Sandoval.





Es básicamente una historia para niños pero no tengo qué decirles que las ilustraciones están realmente fantásticas. Tiene 32 páginas y mide 24 X 24 cms. y es editado por Norma; se tardó mucho en llegar a Puebla y por eso apenas se los recomiendo, pero en el DF está en todas las librerías Gandhi.







Ya les había platicado en un post anterior sobre "Nocturno" de Tony Sandoval y no está de más repetirles que se las recomiendo muchísimo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

HUY! DESDE EL CADAVER Y EL SOFA ME ENCANTO EL TRABAJO DEL BUEN SANDOVAL! ESOS CUATES DE CALIGRAMA SIGUEN CON LOS BUENOS POSTS! xD YA! NECESITO ESE PINCHI "NOCTURNO"!!!

Pipiripunk dijo...

Qué hongo King! sí! todo lo de Tony está de poca madre!!! Tengo curiosidad por ver esta edición, dijeron que sería más grande... como tamaño cómic.

Saludos!