lunes, 1 de junio de 2009

Puros Cuentos!!!

El pasado fin de semana se llevó a cabo en todos los "Mundo VID" el Free Comic Book Day (que en esta caso sería weekend); donde supuestamente si comprabas un comic te regalaban uno (de los títulos que tuvieran disponibles para este propósito)... Me reuní con el Wakko! y con Eta, primero fuimos al Mundo VID que esté frente a la Torre Latinoamericana y checamos qué títulos tenían disponibles para regalar; entre los cuales se encontraban: Superman (adaptación de la película y unos números de precuela), uno de Bionicle, JSA #1 (el cual me sugirió el Wakko por la portada), JLA #1, Wonder Woman #1, Superman Mundos en Guerra (que estuvimos checando si esa portada fué hecha por Humberto Ramos), entre otros.



Pero entre los títulos que tienen ahí no encontré nada interesante para comprar, entonces Eta dijo que en el Mundo VID del pasaje Zócalo-Pino Suárez podrían tener más títulos disponibles para comprar y para regalar... Llegamos y al preguntar el único comic que tenían disponible para regalar era el #1 de Grunge que no me interesaba en lo más mínimo pero aún así me puse a checar qué títulos tenían disponibles y que me hicieran falta; me encontré con un número de la Casita del Horror que andaba buscando desde hace tiempo...



Me lo llevé a la caja para pagarlo y les pregunté al Wakko! y a Eta que si alguno quería el comic gratis, tampoco les interesó el título pero Eta me dijo que de todos modos no lo dejara; ok fuí por mi comic y al pedirles mi comic "gratis" me respondieron: "es que tenías que pedirlo antes de pagar y pues ya pagaste"... qué??? pero si el ticket trae hasta marcado el comic gratis, y las restricciones eran por los títulos que podías llevarte (lo subrayé en rojo -en este caso trae impreso Shadowpact #1-), pues aún así no me dieron mi comic "gratis" en esa sucursal... puros cuentos!


Por cierto me atendió Luis Pichardo según lo que dice el ticket... A partir del 2 de Junio y hasta el 5 de Julio Mundo VID estará al 50% de descuento...

6 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

AH QUE POC..OS COMICS TENIAN!!!! SALUDOS!!!

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Xildad!!! qué milagro!!! pues sí se pasaron de lanza... a mí realmente no me importa... pero deberían pensar en atraer a lectores nuevos...

Ni modo...

Saludos!

Edian dijo...

Se me hace que los que atienden se quedaron con los comics gratis, por eso viene en el ticket, para poder justificarlos, una vez que una tienda de comics en EEUU me paso algo similar, compre unos HeroClix pero cuando los abri en casa me di cuenta que el paquete ya lo habian abierto y lo rellenaron con chafitas, entonces lo que hacen es abrir los paquetes eligen los mejores y se los quedan y el resto los re-empaquetan para venderlo a los clientes. Por eso deje de comprar HeroClix en tiendas y empece a comprarlos solo en internet.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Edian: por supuesto que pienso que se apañaron los comics... todo mundo se dá sus mañas... Lástima por que es una mala imagen para VID de lo cual tienen la culpa aunque sea indirectamente...

O sea que cuando compras HeroClix no sabes cuál te vá a salir??? újule! es buena oportunidad si se las ingenian para abrirlos y sellarlos nuevamente, si eso pasa en EU imagínate qué nos toca aquí...

Saludos!

Edian dijo...

Pues hay de las dos, los starter pack traen 8 figuras al azar, y algunos accesorios para poder jugar, despues estan los Booster Pack que traen solo figuras (4), tambien escogidas al azar, y por ultimo estan las figuras que venden en ebay y tiendas, estas si sabes cual es la que estas comprando, pero hay algunas que pueden llegar a costar mas de 30 dolares.

Y pues eso es lo malo, abren lo paquetes, sacas las mas raras, las rellenan con lsa comunes, y venden las raras aparte, y el incauto (es decir yo) compra el paquete ya que fue alerado.

A ver si el prox. fin de semana que es mi cumple me compro unos 3 booster pack, para adquirir nuevos :)

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Edian: Sí he visto que hay unas figuras muy raras y carísimas...

Yo sólo tengo un Doomsday que me regalaron, pero no me llamó la atención el juego...

Pues Feliz Cumpleaños por adelantado!!!... ya te iré a felicitar a tu blog...

Saludos!