jueves, 4 de junio de 2009

Nada del otro mundo...

Pues estuve en las luchas de la WWE el sábado pasado y en la televisión luce todo más espectacular, sí hubo fuegos artificiales pero ni siquiera una sola pantalla para ver más a detalle qué pasaba...



Siempre se ponen roñosos para que no metas cámaras y me tengo qué conformar con estas fotos de celular...



Tomé varios videos pero los demás truenan mucho aparte de que están más pesados... Las mejores luchas fueron las del Rey Misterio y la de Batista...


8 comentarios:

Asilo Arkham dijo...

Roberto, no sé si ya viste El luchador (The Wrestler). Está excelente.

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

A mí me llamaba la atención la lucha gringa en tiempos de la WWF, con Hulk Hogan, Ultimate Warrior, Macho Man, Snake Roberts, Rick Flair. Yo tenía como 10 años.

Hace como un año me invitaron a las luchas en el Palacio de los Deportes, pero me decepcionó el show. Puro circo, sin llaves, golpes fingidos a más no poder y acciones coreografeadísimas. Y la gente se emocionaba por la farsa!!

Lo único que valió la pena fue ver la emocionante entrada del Undertaker, probablemente la última gran leyenda de la WWF que sigue en pie.

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Y sí, te recomiendo también ver El Luchador...preciosa (no tú compadre,a película)

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Perdón por venir a contestar hasta ahora pero he estado muy cargado de trabajo y a veces ni tiempo me dá ni de checar el correo...

Asilo Arkham: en efecto ya ví El Luchador y es muy buena película...

Jorge: Sí a mí también me latían más esos tiempos... Hogan es toda una leyenda... y los de ahora caen mucho en el ridículo...

y sí ya ví el Luchador... ya hasta lo invitaron a unas peleas en la WWE no?

Saludos!!!

Edian dijo...

La arena estaba de bote en bote la gente loca de la emoción!! en el ring luchaban los cuatro rudos idolos de la afición...

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Edian: El Santo, El Cavernario, Blue Demon y el Bulldog!!!

qué buena rola!!! es clásica... definitivamente esa lucha libre sí llama mi atención... será por las Máscaras que desde niño me gustaban o por que no son tan fanfarrones, no lo sé pero esas sí me laten!!!

Saludos!

Asilo Arkham dijo...

Aunque siempre fue mejor Blue Demon padre, el original. Y el Black Shadow, aunque la mala fortuna le hizo perder la máscara, y con eso la oportunidad de ser emblemático.

Ah, y los luchadores gringos vienen a aprender lucha libre aquí, en México.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Asilo Arkham: Por supuesto que los hijos todavía no le llegan a los padres y los clásicos siempre me llamaron mucho la atención como Tinieblas, Mil Máscaras, Blue Demon, el Santo y largo etcétera... Eso de perder la máscara sí es algo bien grueso....

Saludos!!!