viernes, 29 de mayo de 2009

Siniestro Corps!

Inspirado por la columna de mis monitos de la JLU decidí que me gusta el aspecto que tiene el logo de Siniestro, además al parecer esa serie promete mucho y pienso leerla, así que me hice esta playerita...



AVISO: Por cierto mañana sábado 30 de Mayo estaré en el DF y nos juntaremos algunos cuates afuera del Rock Show como a las 2:00 p.m. para platicar un ratón de comics y tomarnos unas cocas, si gustan acompañarnos serán bien recibidos. El Rock Show está junto a la Alameda Central, saliendo del Metro Hidalgo (Línea Verde, del lado que va con dirección a Indios Verdes). Ya saben, soy un naco parecido a la ficha de abajo pero sin esteroides y llevo la playera amarilla de aquí arriba...

4 comentarios:

Asilo Arkham dijo...

¡Uf! Qué mala onda. Mañana no podré salir de mi asilo, ni siquiera podré ir al Chopo. Espero que otro día puedas volver al Defectuoso para conocernos, y para que me dé unas vueltas al Rock Show a ver si encuentro ultramanes.

Un abrazo.

Jano dijo...

Disculpa el desconecte pero tuve que reparar mi compu.

Jaja, ya me imaginaba que la tendrias pero nunca esta de mas.
Oye, eso de la arcilla de modelaje que me dices suena excelso, ¿como se llama o como la pido?

Yo facilmente cambiaba a Karma por Carol Ferris, ja, aunque me pegue. Es un forro cuando usa la Star Sapphire :D (lo siento no habia icono de alguien babeando).

Esta chida la playera de Siniestro Corps.
No manches, esta de 10 tu coleccion, un carnal que es igual de fan de Batman mataria por algunas de tus figuras, ja.
De The Batman los diseños creo que todos me laten cañon, sobre todo los "bulky" como Bane o Killer Croc, insisto; Mr.Freeze es la neta.
Igual el Batbot y el Bruce-Batman estan rifados, solo quiero que traigan por estos lares al Hal Jordan de esa serie porque, en perisur vi que tenian al Superman infectado de Kriptonita.

En fin, pasala chido el fin y espero pronto ponerme al dia con tu blog.

Recibe saludos enmascarados desde la Tiranica Coapa,
QUE EL SURF NOS HAGA LIBRES

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Uh que mal, me acabo de enterar. Debió estar muy divertida y didáctica la onda.

Avise con más tiempo amigo!

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Asilo Arkham: no hay problema! ya será en otra ocasión...

Jano: No sé cómo se llama exactamente la masa para modelar pero si preguntas así por ella te informan luego luego, segurísimo en Lumen o Hiperlumen la encuentras... al igual que a tí también me gustó mucho el diseño de Mr. Freeze, no tiene abuela!

Señor Tovalín: Újule! eso le pasa por no visitarnos más seguido... jajaja

Bueno, les aviso a los 3 que ese día platicando salió lo de ir a ver en bola la de Transformers 3, si gustan nos ponemos de acuerdo y nos lanzamos...

Saludos a todos!