jueves, 19 de marzo de 2009

Mighty Muggs: Logan!



Me acaban de regalar uno de los Mighty Muggs; ya los había visto en Tlaxcala pero solo llegaron de Star Wars y no me convenció ninguno para comprarlo (estuve a punto de comprar a Darth Vader) y me trajeron este Logan... Es la primer figura que pensé por un momento dejarla en su caja por que el empaque está muy bien diseñado pero al final decidí que como siempre no me gusta dejar nada sin abrir...





La figura mide 15 cms. sin sombrero y se vé genial; obviamente todos los Mighty Muggs están hechos sobre una figura básica y algunos traen más razgos característicos o algún accesorio, en este caso las garras y un sombrero... Quisieron lanzarlos al estilo de las figuras de vinil de diseñador, líneas simples, pintura excelente y muy coloridos; aunque algunas de esas figuras están carísimas... estos Mighty Muggs andan entre 200 y 300 pesos dependiendo cuál figura busques (hay algunas un poco más caras por que fueron exclusivas sólo de algunas tiendas como Thanos o Red Skull)...





Son fabricados por Hasbro y además de personajes de Marvel y Star Wars también hay de G.I.Joe, Transformes y de Indiana Jones; aunque esto no es impedimento para ver algunos de Superman o Batman o algunos más disparatados como el Coronel Sanders, les dejo un par de páginas con customs de Mighty Muggs...

Custom Mighty Muggs

Mugglab



2 comentarios:

Edian dijo...

Me gusto mas el de Wolverine con el traje amarillo, pero esta tambien esta suave y mas si es regalado, :)

De Star Wars el de Clon Trooper se me hizo muy suave, a ver cuando me compro alguno de estos.

¡Saludos!

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Edian: claro!!! dicen que regaladas hasta las patadas!!! yo no lo creo pero en fin... de hecho siempre me ha gustado más Logan de "civil", se me hace ridículo que con su carácter se ponga su uniforme amarillo pero el Mighty Mugg con uniforme sí se vé fregón!

A mí me gustó mucho un Optimus Prime que puse en ACOM...

Saludos!!!