martes, 24 de marzo de 2009

Carlos Santana!!!

El sábado me fuí a ver a Carlos Santana en concierto a Puebla, no había entrado al Centro Cultural Siglo XXI y están muy padres sus instalaciones! me tocó en la fila 7 justo al centro del escenario; la única desventaja fué que al ser un lugar relativamente pequeño hay más vigilancia y me cacharon mi cámara cuando intentaba tomar unas fotos y sólo pude tomar algunas con el celular pero se ven horribles...


Fué una experiencia muy distinta de todos los conciertos a los que he ido por que se siente una vibra diferente, había desde niños de aproximadamente 3 o 4 años hasta adultos mayores de casi 70 años... Simplemente en el grupo en que yo iba las edades iban desde 28 hasta 62 años, lo cual habla de la gran trayectoria de Santana y que sigue gustando a las nuevas generaciones... Los músicos que lleva son todos unos fregones!!!

No hay comentarios.: