martes, 31 de marzo de 2009

Clarín Corneta...

Hace como año y medio me topé en la red con una playera que tenía al frente el logo de El Planeta del comic de Superman y me latió para fusilármela pero con un pequeño cambio, a mí no me gusta Superman así que cambié el Planeta por el Clarín (o Daily Bugle)...


El diseño del frente lo tomé de unas tarjetas de Spider-Man por que no me gustó el otro donde el clarín aparece más adornado... Atrás le puse al igual que la playera de el Planeta la palabra PRESS pero con reflejante...




quedó dos tres...

5 comentarios:

Asilo Arkham dijo...

Oye, mi hermano, qué envidia: tienes una maravillosa colección de monitos. Encontré tu blog por el comentario que dejaste en el blog de Bef, sobre los Watchmen. Está muy padre en verdad. Te seguiré leyendo.

Un abrazo.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Saludos "Asilo Arkham", caray pues qué bueno que te gustó pero en realidad palidece ante las colecciones de algunos amigos...

Ahhh también visitas el Blog de BEF! qué chido!!!

Qué chido que te haya gusta gustado el blog, Bienvenido!!!

Saludos!!!

Asilo Arkham dijo...

Gracias. Te seguiré leyendo.

Un abrazo.

Comikaze dijo...

Yo quiero una igual!!!
Tovalín

El Pipiripau (ikoon) dijo...

nomás dime la talla y si quieres que cambie algo y es tuya!

Saludos...