lunes, 2 de febrero de 2009

La Güati sucursal ikoon


Tengo 4 años con mi negocio y de repente me dí cuenta que pasaba más tiempo ahí que en la casa, así que decidí llevarme mis comics y algunas figuras.. Las primeras que me llevé furon las de He-Man (MOTU) del 2001 por que en ese momento seguía comprándolas y quería ir viendo cuáles me hacían falta; si no las veo como que no me motivo a seguir comprando...


Dejaron de salir las figuras de MOTU y me las llevé a la casa para empezar con las de la Liga de la Justicia Ilimitada...



Dejé de comprar figuras de JLU y empecé con las figuras de The Batman...



Después, por más que me negaba, terminé comprando Marvel Legends; el problema es que no me gustaba que tuvieran tantas articulaciones. Empecé comprando solo los de Spider-Man pero en la serie de Onslaught salió un Green Goblin sin máscara que me gustó mucho y lo compré, y qué hacía con la pieza de Onslaught? pues armarlo... así que seguí comprando los que me hacían falta de esa serie...


La completé pero seguí con otras series hasta hace un año que me alejé un poco de las figuras para retomar los comics...


La próxima semana subiré fotos de mi antigüo cuarto...

3 comentarios:

Wakko! dijo...

Chido! Aparte de los comics, los monitos son la onda en coleccionables!

Edian dijo...

Que bien que puedas tener tu colección en tu negocio, y si en este casi año que he seguido tu blog me doy cuenta que tienes muchas cosas que coleccionas, no solo comics, de figuras yo casi no le he entrado a juntas, ya mucho con los comics, pero las que si empece a comprar son las de Star Wars Titanium Die Cast Vehicles, lo malo es que no todos llegaron a Mexico y en EEUU ya los tienen bien caros, :(

¡Saludos!

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Wakko: simón! me laten un chorro los monitos... solo que no los veo como coleccionables, los veo más como juguetes; como una forma de recordar cuando era niño y descubri este mundo fantástico...

Edian: Tengo guardadas muchas cosas... siempre me gustó coleccionar porquerías (como latas, estampillas, rocas, etc.) le voy cambiando, un rato compro figuras, luego comics, luego DVD's, después libros y así me la llevo...

Sí he visto esas naves que dices... están fregonas y sí hay algunos modelos que cuesta trabajo conseguir y por lo mismo son más caros...

Saludos!