martes, 25 de noviembre de 2008

X-Men y Avengers Clásicos!

Hace algunos años ví en internet un paquete de figuras que me gustó mucho, eran los X-Men originales con los primeros trajes que vistieron; después me lo topé aquí en Tlaxcala y no podía dejarlo pasar. Fué fabricado por Toy Biz en 1997 y las figuras están excelentes...


Las alas de Angel se pueden mover en distintas posiciones, pues además de la articulación tienen alambre en la parte superior que permite doblarlas como quieras...

El visor de Ciclops de levanta y si está sobre él una luz se vé como si prendieran sus ojos...
Poco después salió el paquete de los Avengers y me gustó aún más... (solo extrañé al Cap pero como no salía en el primer número de Avengers lo discriminaron)

Thor trae capa de tela, y la leyenda de su martillo es simplemente genial!


El casco de Iron Man es removible y puedes guardar la antenita que trae en el hombro...


Lo que no me gusstó fué el material de las "antenitas" de Giant Man por que se rompe fácilmente, incluso usaron esta misma figura años después para los Marvel Legends y sigue teniendo el mismo problema...


El Casco de Ant Man es removible también y traía 6 hormigas en color rojo y negro; por cierto este Ant Man también lo incluyeron después en los Marvel Legends y a Wasp también...


Todas estas figuras son de entre 1997 y 1999 y se produjo otro paquete que nunca me encontré con los X Men del Giant Size #1; todo esto fué antes de quelas figuras se fabricaran tan detalladas como algunos Marvel Legends o Marvel Select así que eran simplemente geniales. Aún creo que algunas características de estas no han sido superadas por las figuras más comerciales de hoy...

No hay comentarios.: