viernes, 8 de agosto de 2008

Por fin el Joker!!!



Después de esperar algunas semanas y de discutir con algunos de mis cuates que si nunca iba a llegar a Tlaxcala, que si mejor lo compraba en Mercado Libre más caro, etc.; por fin en esta semana me topé con la figura del Joker en Bodega Aurrerá de Chiautempan y pagué solo $ 197 pesitos...


Lo bueno:
es una muy buena figura, la escultura es muy fiel
al personaje, tiene un buen trabajo de pintura y la mayoría de las articulaciones son poco visibles; además el detalle de la carta con su bolsita de evidencia se me hizo muy bueno... El empaque también está muy chido...


Lo malo: el cuchillo que trae como accesorio está horrible, parece un pelapapas...


Lo mejor: no tener que pagar más de lo que realmente vale...


Me hubiera gustado una "variante" con un rostro riéndose o al menos más desquiciado, pero en general me gustó mucho...

click para ampliar imágenes...

6 comentarios:

Anthony dijo...

QUE ONDA CON ESE GUASON!! CHASZ...ESO DE MEXICANIZAR LOS NOMBRES!! PUES ESTA PARA CONFUSIONES!

ES EL GUASON EH, NO JOKER, ESTAMOS EN MEXIC0 MI ESTIMADO PIPIRIPAU

Unknown dijo...

mmm...tal vez Anthony pero la traducción podría conducir a confusión por ejemplo se le podría decir al Joker "el dicharachero" si nos fiamos a las traducciones o el burlón o el bromista, por eso creo que se debe respetar el nombre original.

además Anthony no debería ser mejor dicho Antonio o Toñito?

El Pipiripau (ikoon) dijo...

jajaja pues aquí y en China es más conocido como Joker... concuerdo en que siempre será mejor usar el nombre original, no me gustaría ponerle "Guepardo" a Wolverine ni "Glotón" aunque fuera correcto...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Esta "chila" la figura, y creo que el cuchillo si parece "chafita", pero me da la impresion que es el que traia en la serie, cuando llega al Hotel buscando a Harvey. La escena donde se peina cuando habla con Rachel.

Saludos,

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Este chida la figura.
hola amigo como has estado, no he podido conectarme ultimamente, eske njo he tenido tiempo, espero conectarme pronto saludos y bye.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Edian: efectivamente es el cuchillito de la película... me hubiera gustado que trajera todo un arsenal de cuchillos distintos...

JVS: Qué milagro!!! te mando saludos también..