viernes, 8 de agosto de 2008

Juegos Olimpicos

Por: Anthony

Para nadie es un secreto que han comenzado los juegos olimpicos en Pekín ( !oh pues! en Beijing) en donde los atletas mexicanos darán gala de sus destrezas y habilidades para ganar muchas medallas de oro ( si claro).
En medio de danzas, de fuegos artificiales y del tradicional encendido de la antorcha, fue inagurada una fecha olímpica más, desfilaron muchos participantes de distintos paises, algunas delegaciones (porque así se les dice) eran muy numerosas, pero otras tenían solo dos participantes, estuvo padre el momento en el que encendieron la antorcha, si no lo vieron, chequen los resúmenes.





Regresando a los mexicanos en Beijing,aún está en nuestra mente los momentos en que la "dizque" selección dorada comandada por Hugo "inepto" Sanchez se quedaba fuera de la justa olímpica, de todos modos a China han llegado muchos competidores de excelente nivel, esperemos que le vaya bien a nuestro país y le echen ganas porque para ganarse una medalla y estar en el podio de los triunfadores, desafortunadamente ahora si que esta en chino.



Y no porque no puedan, simplemente por el hecho de que enfrente de ellos hay otros atletas mejor preparados ( estadounidenses y los mismos chinos, alemanes, holandeses, japoneses...) que tienen gimnasios, canchas e instalaciones de primer nivel, el gobierno se ha encargado de que no les falte nada para su preparación, algo que demuestra que México aun está en pañales.



No soy pesimista, ni malinchista tampoco, es mas ni siquiera soy realista, todavía tengo el sueño de que México sea campeón en un mundial, creo en mi país, les deseo mucho esfuerzo a aquellos que participan, que darán todo por ganar y es un orgullo ver ondear la bandera mexicana y que hasta China se escuche nuestro himno nacional diciendo " soy el mejor"
Empezó la justa olimpica señores y señoras...!suerte México!

1 comentario:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Pues ya se ganaron una de Bronce en clavados...