miércoles, 16 de julio de 2008

HANCOCK

Ya son vacaciones por fín!! hora de irse a la playa o algun otro lugar!! en mi ejemplo mañana muy temprano me voy a Veracruz, pero antes posteo lo siguiente:

Hancock

He visto ya las impresiones de algunos comentaristas en distintas páginas de internet, pero falta la mía no creen? y lo más importante falta la de ustedes!!


A mi parecer es buena película, si me dijeran que le otorgara una calificación le daría un ocho! buenos efectos visuales, una trama más o menos, buenas actuaciones por parte de Will Smith y compañia, es una historia que convence.



Hancock es un tipo al que le importa un comino el tener poderes, a parte que tiene una adicción, pero conoce a dos personas que le cambian la vida muy drásticamente, ya no diré más sino me califican como spoiler.

No es la típica historia de superhéroes, en donde hay un villano todopoderoso que amenaza con destruir el planeta, o al menos la ciudad, es un drama acerca de como los grandes poderes pueden llevar grandes irresponsabilidades.





Les recomiendo ampliamente esta cinta! asi que no duden en ir a verla y claro dejar sus comentarios en este post.




4 comentarios:

Wakko! dijo...

Espero verla este fin o la próx. semana. Gracias Pip! jajaja

Edian dijo...

Gracias por no aventar "spoilers", yo tambien espero verla este fin de semana, pero antes quisiera decir algo: ¡¡¡queremos la camiseta!!! ¡¡Queremos la camiseta!! ;)

Saludos,

El Pipiripau (ikoon) dijo...

jajaja saludos a todos... esta columna fué de Anthony... tienes razón edian les debo la camiseta... he andado muy atareado...

Ora sí prometo solemnemente que hago la trivia y se las pongo antes de que pase la temporada de películas...

Wakko! dijo...

Santas confusiones! No había visto que el autor era Anthony, así que a él es a quien debo el agradecimiento, jajaja.

Saludos!