martes, 14 de agosto de 2007

Proyectos Personales


Creo que es tiempo de presentarles algo de mis proyectos personales, éste en particular está dibujado por mi compadre (mi mejor amigo) y está esperando desde hace casi 15 años...

En los bocetos pueden ver imágenes desde 1994 hasta 1999 y se ha quedado en pausa durante tanto tiempo por que estoy totalmente decidido a que sólo él lo dibuje (dibuja muy chingón, esto que ven aquí sólo son bocetos... nada que le llevara 30 minutos)...

La historia está ligada a la cultura Tlaxcalteca y a
leyendas urbanas de la región... y para estas fechas ya hemos cambiado al león por un Jaguar negro... así sólo nos quedamos con un Coyote, un Águila y un Jaguar Negro...

La tardanza obedece a que él es marino y casi no nos vemos y su trabajo es muy demandante...

Como pueden ver los personajes han ido evolucionando pero fueron creados antes de que Ultrapato o Valiants salieran en méxico y tuvieran todo un universo "animalesco" (aquí sólo son 3 "animaloides" jajaja) y como verán su estilo de dibujo estaba influenciado un poco por el anime y el manga que le gustaban mucho... (yo no sé dibujar y por eso no hemos terminado este proyecto, aunque sí me gusta estar de molón corrigiendo cosas como el cuerpo de la mujer que "dibujé" por que el que hizo mi compadre no me gustaba se veía y se sigue viendo muy chaparra) también aparecía un tipo de greña larga con alas que después eliminamos pero se supone que soy yo cuando soñaba tener el cabello largo (una de las cosas que he cumplido)...

Ya en otra ocasión les platico de mis otros proyectos...

10 comentarios:

Sacatripas dijo...

Saludos, felicidades por tu afición al noveno arte, me dejaste una pregunta en mi blog y acá te la respondo:

En KONG cuesta $400.00, contacto a elrictus@hotmail.com para venta directa de fábrica.

Anónimo dijo...

PIRATAAAA

LE VOLASTE LA IDEA AL BONO.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Gracias por responderme Rictus, ten por seguro que estaremos en contacto... anónimo (lésase LESTAT) precisamente por eso subí mi post antes de que empiece Bono con su historia para que luego no empezaran a decir que le copié la idea... lo bueno que tengo las hojas y archivos fechados y hasta lo registramos como obra jajajja así que si me plagia le puedo echar bronca...jajaja

Gaider Abdul Al-Hazred dijo...

Hola, soy el que llego primero a la convencion de banchan, en fin, solo comento que me gustaria mucho asistir a la comvencion de la comcomics, nos veremos allá.
Por cierto, ¿va a tener algún costo de entrada?.

fiordalen dijo...

manamana

fiordalen dijo...

manamana

El Pipiripau (ikoon) dijo...

No tendrá ningún costo es un evento gratuito... más información en el blog de la comcomics...

manamana????

fiordalen dijo...

no te suena manamana, ups, no eras tu, chin, casi le atino, =)

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Jajajjaja lo siento fiordalen pero no me suena... estás invitado a la expo de la comcomics el 1ero de Septiembre p'a que confirmes si me estabas confundiendo... Saludos

(((Xildad))) dijo...

ESTA ES LA PARTE CREATIVA DEL BUEN PIP! DESDE ESE ENTONCES EH!!!