lunes, 13 de agosto de 2007

¡¡¡Extra Extra Micro en Primera Plana!!!

Ayer domingo 12 de agosto, nos levantamos con la sorpresa de que uno de los personajes publicados por esta editorial (Caligrama) estaba en todos los puestos de períodicos.


El periódico El Centro publicó en su portada y en las dos primeras paginas una entrevista que realizó Martha Anaya a Ricardo García “Micro” y a Caligrama sobre los superhéroes y la novela gráfica, y al ser Caligrama la editorial mexicana que esta dando un verdadero impulso a este género, y Ricardo García el creador de una novela sobre un superhéroe mexicano, el reportaje giró sobre estos temas, aunado a nuestra próxima publicación “A cuatro manos” de Paco Ignacio Taibo II y Ameziane.

Para aquellos que no consiguieron el ejemplar o que viven en el interior de la república, aquí se los mostramos (pueden darle click a las imagenes para leerlo con calma).

Queremos agradecer a Martha Anaya por habernos invitado a su casa para la realización de esta entrevista (Martha es ganadora del premio nacional de periodismo y una de las personas más acertadas e inteligentes que he conocido) y al Periódico Centro por su interes a nuestro proyecto editorial. (Salió ayer domingo 12 de Agosto)

Artículo e imágenes tomados del Blog de Caligrama

No hay comentarios.: