jueves, 23 de noviembre de 2006

El nacimiento de un Blog Tlaxcalteca

Este blog nace a partir de la inquietud de una bola de cuates (principalmente 2) por crear una comunidad en Tlaxcala de gente a la que nos gusta Comics, figuras de Acción, Libros, etc.

Y empezamos con esta imagen del Sr. Edgar Clement que estuvo el viernes 17 de Noviembre en la "Universidad del Altiplano" presentando su novela gráfica "Operación Bolivar", la cual nos permitimos recomendarles ampliamente; y tuvo el detalle y la gran sencillez de firmar nuestros libros y permitirnos tomar algunas fotos.

También estuvo presente Tony Sandoval presentando su libro "El Cadáver y el Sofá" acompañados por Luis Gantús (toda una leyenda en el mundo de los comics) y Sonia Batres dueña de Editorial Caligrama que publica estos excelentes libros.

Y estaba programada la llegada -ese mismo día- de Bachan, creador entre otras cosas de El Bulbo y venía a presentarnos su libro "Vinny el Perro de la Balbuena", desafortunadamente no pudo llegar pero nos informaron que probablemente en Abril venga a presentar la recopilación de "El Bulbo".

Lamentablemente pudimos darnos cuenta de la falta de difusión y de organización en este tipo de eventos, ya que si no es por un amigo ni me entero d
e esto... al final parece que se publicó en el periódico pero somos muchos a quienes no nos gusta leerlo... Ya en la biblioteca de dicha universidad trataron de llenar el espacio vacío a la mitad de la presentación con alumnos que sacaron de no sé dónde con uniforme del "instituto independencia" y a los cuales no les interesaba en lo más mínimo el tema y sólo demostraron su falta de respeto al interrumpir y platicar durante el resto de la presentación. Y ya mejor no le seguimos con lo malo y hasta aquí le dejamos por hoy...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE TAL A TODA LA BANDA DE TLAX. SOY EL SKPHE DE AGS ESPERO Y SEA BIENVENIDO EN SU GRUPO.. ESPERO Y ESTA PAGINA SIGA DE PIE.. Y PUES LES SUGIERO QUE ESTE BLOG NO SOLO SEA DE TLAX SINO TAMBIEN DE TODA LA REPUBLICA PARA ASI CONTACTAR MAS PERSONAS Y POR EJEMPLO.. EN EL CASO DE LAS FIGURAS DE ACCION... PUES INTERCAMBIAR BUENO UN SALUDOTE DE AGS A TLAX Y A MI COMPA IKOON (BLUE) Y AL CARLITROS (MEN INVISIBLE) SALUDOS!!

Anónimo dijo...

hola...soy anthony de tlaxcala..me parece muy padre que se haga esto en tlax...tienes razon..a veces nadie lo pela...y bueno..me quisiera unir a su grupo!! como le hago??...hay que pelear porque se haga una convencion de comics aqui en tlax...que venga giovanny arevalo!!! estoy a sus ordenes!!

firus dijo...

los felicito por querer hacer algo grande en Tlaxcala llevo en esto mas de veinte años y ya espero que podamos lograr algo bueno, cuenten con mi apoyo y les dejo un saludo estoy asus ordenes su amigo del vecindario...



el hombre mosca

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Gracias a todos por sus somentarios positivos!!! Sería bueno que nos pasaras tu mail o algo "Hombre Mosca" para poder contactarte... Gracias