martes, 14 de agosto de 2012

DC Comics regresa a mi librero

El mes pasado fué grato encontrar los cómics de DC en puestos de revistas, ahora publicados por Editorial Televisa. He estado muy desconectado de la continuidad actual de Marvel y DC pero coincide con el relanzamiento de los títulos que hizo DC hace algunos meses, así que decidí echarles un ojo.


Batman es para mí una compra obligada y además decidí comprar los primeros números de todos los demás por si alguno me interesaba, resulta que el que menos pensaba fué uno de los que llamó más mi atención: Aquaman. No es de mis personajes favoritos pero resultó ser un buen cómic que pienso seguir comprando, en general me gustaron todos excepto Superman; aunque realmente nunca ha sido de mi agrado acepto que el "Action Comics" me pareció bueno aunque aún no decido si lo seguiré comprando.

Mención aparte merece "Batman Tierra Uno" en una edición muy similar a los Monster Edition de Televisa, buena historia y buen dibujo, recomendado!


Seguramente compraré al menos 3 ó 4 títulos regulares y los especiales que pintan muy bien.

Feliz regreso a México DC!


No hay comentarios.: