jueves, 17 de marzo de 2011

Los Ladillas Debrallaron!!!

Pues la presentación de "Al diablo con la Revolución" que tanto les estuve anunciando se llevó a cabo en la casa del Artista en Tlaxcala y estuvo genial!!!



No conocía yo el lugar pero tienen un auditorio muy padre, con butacas cómodas y el espacio se adaptó muy bien. Los Ladillas hablaron poco sobre la novela, prácticamente sólo agradecieron a todos los involucrados e invitaron al público a conocerla. Los acompañó el diseñador de "pulpa" quién hizo la portada.



Siguió el concierto de Debralleitor, no los conocía pero tienen un estilo muy fregón... tocan una fusión de ritmos y tienen canciones muy rockeras, otras calmadas y hasta algunas cumbiancheras; estuvo muy divertido.




En la entrada del auditorio colocaron unos exhibidores con las libretas de "pulpa" que son cosidas y pegadas artesanalmente y sólo hacen 20 de cada modelo, la pasta es dura y forrada en tela. Están muy chidas.







También había una mesa con productos de "Ladilla" como pósters, su primer cómic y por supuesto "Al Diablo con la Revolución"...




Al terminar el concierto todos salieron al patio de la Casa del Artista para cenar unos ricos antojitos mexicanos y tomar aguas frescas...



Me gustó mucho el lugar, el concierto y se agradece la organización de los Ladillas para hacer un evento así. Me gustaría que las presentaciones de cómics o libros del DF fueran así!!!



Después siguió la celebración con pulque en un lugar que está a dos calles de ahí pero ya no me pude escapar...


Les comparto un videíto que le tomé a mi gordo durante ese concierto rockeando con las rolas de Debralleitor!!! Estuvo casi todo el concierto bailando y hasta le dedicaron una rola... La música de fondo del video la tuve qué cambiar por que en la cámara se escuchaba horrible...


3 comentarios:

Erick Salomón dijo...

Muchas gracias, Beto, por esta reseña del evento. Vamos ahora ya estamos preparando la tercer producción. Creo que haremos fiesta para cada presentación... Claro, también hemos hecho las presentaciones en las cuales prácticamente presentamos y hablamos al 100% del material.
Un abrazo..

P. D. El video de Jr es muy bueno

Edian dijo...

A veces me da la impresión que estoy bastante lejos de donde suceden las cosas, para mi rumbo nunca se ha realizado algo asi para los cómics.

Por otro lado que grande esta tu hijo y que padre su camiseta, jejeje

¡Saludos!

Pipiripunk dijo...

Edian: PEro tú tienes más cerca la Comicon de San Diego!!! jajaja Cuando gustes cambiamos! ;)

Sí esa de Franklin Richards se la han chuleado mucho... Saludos!!!