miércoles, 9 de febrero de 2011

Al diablo con la revolución

"Al diablo con la revolución" es el título de una nueva publicación por parte de "Ladilla Producción" en Tlaxcala y tiene un formato de cómic o novela gráfica.




El formato es horizontal y mide 21.5 por 28 cms., el papel y la impresión son de excelente calidad, tiene 32 páginas y es obra de Erick Ánimas y Francisco Varela.




El prólogo está escrito nada más y nada menos que por Edgar Clément. La historia se sitúa en tiempos de la revolución y se trata de "El colgador de Mitepec".





Me recuerda un poco a "Cristóbal el Brujo" o al proyecto "3 Yei Nahuatl", pero los Ladillas fueron más allá ilustrándolo con diferentes técnicas que van desde la acuarela, óleos, ilustración digital, fotografía, papel maché, grabados y escultura hasta imágenes de animales disecados.







Contaron con la participación de invitados entre los que cabe destacar a Samuel Ahuactzin, el costo será de $ 60 pesos y están en pláticas para que los del DF puedan adquirirlo en Fantástico. Si alguien está interesado pueden avisarme para ponerlos en contacto directo con los Ladillas.



No hay comentarios.: