viernes, 30 de julio de 2010

Por fin el Maestro Efectivo: Lobo!

Hace algunos años, cuando salió la serie animada de Batman me volví fan inmediatamente; después lo siguió la de Superman de la cual ví un par de capítulos pero no me atrapó como Batman. Pero me gustaron los episodios donde aparece Lobo y siempre me pregunté por qué no sacarían la figura de acción de Lobo. Por fin y después de muchos (demasiados) años gracias a la colección de la JLU aparece la figura de acción de Lobo que salió a la venta en el sitio de Matty Colector...







La figura se agotó casi inmediatamente y era más que obvio que a México llegaría bastante cara, pero gracias a un buen amigo la conseguí en un exclente precio. No soy muy objetivo con mis figuras pues obviamente son las que me gustan a mí pero en este caso creo que se ha convertido en mi figura favorita de la JLU...




La pintura está excelente, el plástico, la escultura, el tamaño, todo me gustó... el único detalle es que no trae ningún accesorio (alguna pistola o su cadena con gancho hubieran estado sensacionales); pero esto no es problema pues aún así puede enfrentarse a Supermán y tomar a Superchica como accesorio para darle unos cuantos golpes...




Supermán también le sirve como accesorio para lustrar sus botas...




A pesar de no tener accesorios puede hacer lo que le plazca como aventar a Wonder Woman, cobrar su merecida recompensa y hasta refrescarse con una bebida mientras lee su revista favorita...




Como ven no extrañé realmente los accesorios, si son fans de la serie y coleccionan estas figuras no pueden dejarla pasar; y si no es un buen personaje para empezar...

3 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Saludos Pip!, ya sabes no soy muy coleccionista, pero esta figura me latio bastante, así como esta en las imagenes hasta se amtoja jugar con el, como dices podria ser bueno para empezar...

Pepper dijo...

se ve chidisimo, lo mejor es que lo conseguiste a buen precio y con todo lo que puede hacer que mejor, por cierto que curioso que tiene tanto en comun con Batman, usa kryptonianos para romper cosas y para que hagan lo que a el le da hueva y se puede "aventar" a Wonder Woman cuando quiera jajajaja

Anónimo dijo...

Muy bueno el Lobo, ojalá lo consiguiéramos en la versión del verdadero maestro efectivo: Simon Bisley.