miércoles, 19 de mayo de 2010

Heredando vicios...

Ya pasó un mes desde el último post! el tiempo se me pasa de volada últimamente y a veces siento que le faltan horas al día, principalmente para mis vicios. Ya hay algunos DVD's amontonados que no he visto, un par de cómics que no he leído y un libro que dejé a la mitad y que por supuesto comenzaré de nuevo por que no me gusta perderme en la trama.

Pero eso no quiere decir que he dejado de lado mis pasatiempos, más bien creo que se los estoy pasando a alguien más. Fuí a ver la película de Iron Man 2 y en general me gustó, pero lo mejor es que llevé a mi bebé y fué su primer película; se portó muy bien y por eso a la salida le compré su recuerdito...



Espero que cuando crezca le guste...




Me aprovecho de él ahora que todavía no opina, ya lo rapé 2 veces (no le quedó el estilo punk) y lo visto como se me dá la gana; nomás por eso ya es fan de los Yankees...



Mientras no le guste el Fútbol todo está bien...





Para que Jano vea que sí son vicios aquí está con una pequeña bolsita de Cheetos...




Sé que ha disminuído dramáticamente la actividad en este blog a partir de que soy papá, pero no estoy desaparecido; he tenido mucho trabajo pero en general estoy más activo en estas cuentas de Twitter y Facebook (donde podrán ver fotos de una visita al Museo del Juguete entre otras cosas -ahí podemos estar en contacto-).

También he actualizado el Catálogo de Playeras Comiqueras p'a que vean que sí trabajo y ya hasta hicimos un par de envíos internacionales... yeahhh!!!


9 comentarios:

Chaos dijo...

Orale Robert Jr. ya esta bien Grandote, que chido que su primera pelicula haya sido la de Iron Man 2, se ve muy bien con su mascara ;) aprovecho para mandarte unos montajes que le hice a mi bb.
http://www.flickr.com/photos/24589551@N04/

Saludos

(((Xildad))) dijo...

Jaja! geniales! ese PIP! 2 no le hace tributo a la herencia comiqueril!!!

saludos Pip!-Dad!

(((Xildad))) dijo...

Ese "no" me sobro es decir, si le hace tributo...

Edian dijo...

¡Que buena onda! Tu hijo empezara a coleccionar cosas antes de tener conciencia de que es coleccionar, :) Yo estoy igual, no se si a mi hija le gusta la onda de los comics, pero si le gusta ya tiene una gran coleccion para continuarla, :)

¡¡Saludos y felicidades!!

A 4.0 dijo...

Y cuando te des cuenta lo estás llevando a la escuela y en un dos x tres se está recibiendo de la universidad, ya lo verás!!

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Tan chiquilin y ya anda viendo peliculas de superheroes?? Ponle caricaturas clasicas y otras monerias, jajaja!

Y que bien que le va al mejor equipo de beis del mundo, algun dia le compraras su manoplita y lo llevaras a ver un juego, si andan por el defectuoso yo invito al foro sol a ver a los (poderosisimos) diablos rojos, ya de perdis, no?

Y dejale que le vaya a los pumas, no seas así.

Saludos, Pip, muchos abrazos

Anónimo dijo...

¿Que paso mi buen PPP?
Se dice compartiendo hobbies, por que eso de heredando vicios suena a que pasas el frasco.
Pero esta bien que ya le empieces a dar su introduccion al incomparable mundo del comic, las figuras de accion y todo aquello que nos gusta recetarnos. Y que buen recuerdo para el que en unos años vea que el culpable fue su papa! Jaja, nel, es broma, cuidense mucho y por aca nos leemos.

Tommy dijo...

que paso amigo..que haces con el bebe?? te aprovechas de que esta chiquito.. espero que de verdad le gusten los comics..y veras ..me comere la lengua..si eso no pasa...que a tu hijo le gustara el futbol...y bueno mientras no le vaya al america todo esta bien..

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y para que Jano vea que sí son vicios agregué una foto donde ya trae su "bolsita" de Cheetos jajaja

Saludos a todos!