viernes, 19 de marzo de 2010

La "basura" que guardo...

En todos los rincones de la casa que sirven para almacenar algo hay "basura", de repente hasta me falta espacio; así que hoy les voy a enseñar la "basura" que guardo en el refrigerador. Por que si eres comiquero, o fan de la Tv, o lo que seas y se te antoja una cerveza de cuál compras? Tecate Light como en Hellboy?? nahhh en tu refri debe haber Duff...




Fuí al centro de Tlaxcala y me topé con un lugar donde venden comida "gourmet" así que entré para ver los quesos y al pasar por el estante de las cervezas ví una etiqueta que me pareció familiar; ya antes había escuchado de la cerveza Duff, que un tipo hizo de las suyas y se apañó la marca y empezó a producir sus cervezas y que la vendían en algunas partes de la República (Yes! my Master!!!) y en el DF pero no la había visto en vivo...





La revisé pensando que sólo era una etiqueta más que hasta yo podía imprimir en mi casa y pegársela a cualquier botella de cerveza, pero lo que me convenció a comprarla fué definitivamente la corcholata, que viene muy bien impresa... Obviamente la compré sólo para guardarla (no creo que esté buena y además es muy cara para una cerveza, aunque no tanto para un souvenir), aunque estoy pensando en comprar otra para abrirla y usar la corcholata como Pin...



Por cierto, hasta tienen página web y al parecer existe la Duff de lata: Duff de México



5 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Hey! es cierto, jajaj que gandalla el tipo muy "original"

(((Xildad))) dijo...

Solo le falto contrabandearse el slogan "Tu sabes que la quieres" jaja

Comikaze dijo...

Mi hermana compró un six, la cajita está chida. Eso sí, el chiste salió como en 250 varos, pero bueno,era un regalo para un fan de Homero.

Edian dijo...

Son de las cosas que no me gustan, el señor fue muy original al piratearse la idea de los Simpsons y valerse de esa publicidad, pero si se fijan en ningun momento los mencionan en su página, porque entonces si se mete en problemas. Pero bueno...

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Xildad: jajaja pues ya qué más daba agarrar también el slogan jajaja

Comikaze: sí! están bastante caritas, lo mismo cuestan por aquí aunque no hay en presentación de six, sólo individuales o el cartón completo!

Edian: De hecho creo que sí tiene bastantes broncas, según me dijeron ya tiene una demanda encima... así que antes de que se acaben me compré una p'al recuerdo...

Por cierto, hay una Duff "legítima" que venden en Amazon, tambien un Slurp o como se llame el de Futurama, si le buscan salen varias bebidas de ese tipo... ignoro si Amazon envía bebidas a México...

Saludos!