martes, 19 de enero de 2010

Este mes en la cajita feliz... Astroboy!

Desde el viernes pasado y durante todo un mes estará disponible en Mcdonald's la cajita feliz con algunas figuras de la película de Astroboy y también una especie de pelotas de las Chicas Superpoderosas...









Esta semana salió el "Astroboy lanzador", con algunos detallitos de pintura...










Al presionar un botón en su espalda dispara un proyectil...







Creo que sólo compraré a "Trashcan" y ya... me parece curioso que no incluyan más robots aprovechando los personajes de la película... al menos un villano estaría bien no?

3 comentarios:

Pepper dijo...

no te pudiste esperar a tener a quien llevar por su cajita verdad?
jajaja
se ven bien el sabado vi un niño con este astroboy en el camion, me esperare al Astroboy peleador por que Trashcan nada mas no me convence y si hace falta un malo, pero podriamos decir que uno de los astroboys es el gemelo malvado y listo

SAR dijo...

Buena info.
Estoy pensando si coleccionarlos o no.
Realmente como dice Pepper es cualquiera que no alla un malo.
Lo otro nefativo es q mucho que digamos la coleccion esa no me gusta.
El lado positivo es que me encantaba de pibe ver Astroboy, y que la peli nueva no esta para nada mal.
Veremos que hago.
Saludos!

Edian dijo...

Oralez, no los he visto por aqui en mi rancho, pero me gustaria el que tiene la mitad descubierta, se ve muy suave. Por cierto, ¿Ya viste la película?