miércoles, 14 de octubre de 2009

The Big Bang Theory...

No cabe duda que a veces te sorprendes al saber lo que le gusta a la gente, recientemente vino un señor como de unos 40 años más o menos a encargarme unas playeras; al principio no sabía bien cómo explicarme lo que quería pero de plano me preguntó: "Ves un programa que se llama The Big Bang Theory???, ahhh pues quiero las playeras que sacan ahí"... después de buscar por internet encontré un sitio donde tienen información de dichas playeras, se lo mandé por mail y me pidió estas dos...


Personalmente me hubiera gustado más la de "Cafeína" en playera café y el estampado color beige, pero cada quién...



Total que yo pensé que sólo algunos fans de cosas Geeks, Nerds, o en general sólo gente Freak (como yo) veíamos esa serie y más aún; nos fijábamos en sus playeras... veo con mucho gusto que me equivoqué...



9 comentarios:

Pepper dijo...

que chido
si he de ser sincero el programa me parece un poco forzado pero las playeras son geniales, como la que sacaron de Jay Garrick con el trueno atraversando toda la playera
jaja que chido que cada vez te pidan mas cosas geeks
yeah!!

Anónimo dijo...

la serie es buenisima, pero solo para unos cuantos que pescan los chistes, desafortunadamente, mi estimaster. Y digo desafortunadamente porque se necesita un apice de cultura general que la mayoria de los teleespectaores mexicanos no tienen!

: )

a mi me gusta el logo de flash.

(((Xildad))) dijo...

AH ESO EXPLICA POR QUE NUNCA MENCIONAN A NINGUN PERSONAJE MARVEL EN BBT PUES TODOS SON DE WARNER/DC
PENNY ES UNA DIOSA!!! JEJEJE SALUDOS

Alán Sánchez (Pepe San) dijo...

Que onda mi buen? cuando me mandas la lista de playerucas? mi esposa vio la de los Thundercats y me pregunta, bueno te manda preguntar si tienes alguna de Mum-Rah.
Bueno ai espero tu respuesta.
Saludos.
"y me dicen la guayaba, pero Pipiripau!!!"

Edian dijo...

Mi esposa quiere la de la molecula de cafe, jejejeje, espero pronto conseguirla, :)

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Pepper: A mí sí me late el programa aunque no lo veo todas las semanas, y esa playera del primer Flash está genial!

Fraga: Sí!!! hay qué pescarle algunos chistes geeks... de repente hay uno o dos que se me van pero sí me late...

Xildad: Claro!!! desde el principio ví que los personajes de la casa delas ideas estaban condenados a no aparecer en la serie ni siquiera como playera... y Penny está muy muy guapa (por cierto muy bueno tu viernes horny sobre ella, pero nos quedaste a deber imágenes)

Niño Gronch: la lista/catálogo ya está en tu mail y claro que hay de Mum-Ra...

Edian: pues nos ponemos de acuerdo...

Saludos!

Wakko! dijo...

Tengo dos semanas viendo la serie, y puedo decir que vería un maratón completo sin aburrirme... (casi lloro cada vez que hacen un chiste que sólo yo en mi casa entiendo).

Como recién tomé un test de esos de Feisbuk, y me salió Sheldon, he de adoptar su personalidad y agregar un par de cosas:

Aunque la playera azul de Superman me encantó, los tonos de azul de la playera y de las áreas 'vacías' del escudo, son diferentes... jajajaja

La otra, es que SI han mencionado personajes Marvel... Wolowitz insiste en que Wolverine no nació con garras de hueso, y Sheldon le demuestra (con número de página y viñeta) que sí. Y también apuestan el Fantastic Four #48 de Wolowitz contra el Flash #123 de Sheldon (por diferir en el tipo de grillo que se escucha en el edificio).

jajajajajaja

Wakk-out!

Doktor Mostro dijo...

Las playeras estan geniales, también la de Thundercats que mandaste a Poza Rica aunque no entendi si esa también la hiciste. Muchos saludos!

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Wakko!: no sé qué pasó que nunca ví este comentario tuyo en mi mail...

Lo raro de esta serie es que mi novia se ría más que yo y no sólo se ríe de las bromas, más bien dice que algunos aspectos de ahí le recuerdan a "cierta persona" COFF COFF!

Pues los personajes de Marvel son vagamente mencionados en un cómic o algo así y aparte de los que dices también han mencionado a SpiderMan... pero sólo es eso una leve mención, en cambio los cómics que aparecen en la tienda casi todos los "notables" son de DC o las playeras de superhéroes también...

Por cierto lo de los tonos azules que van dentro de la "S" sí sondiferentes pero costaba más cara la playera, por eso el cliente la pidió así...

Doktor Mostro: Todas las que pongo por aquí las hice yo (o sea, me fusilé el diseño de algún lado y se trazó en vectores o me rolaron el archivo)

Saludos!!!