miércoles, 2 de septiembre de 2009

The Incredible Four!

La noticia de que Marvel pasa a ser propiedad de Disney como que les cayó mal a muchos fans... no veo por qué... WB junto con DC marcaron toda una época con las series animadas de Batman, Superman, Batman del Futuro y hasta la Liga de la Justicia.

Espero que pase algo similar con esta nueva etapa para Marvel. La mayoría piensa que en un futuro podríamos ver crossovers con personajes de las dos compañías y no sé por que los molesta tanto; lo mismo pasó con Disney y Final Fantasy al grado que tuvieron que cambiar los nombres de los personajes y hasta variar los diseños, y al final de ahí surgió un videojuego que arrasó en las ventas y ya hasta hay "Kingdom Hearts 3".


P'a no quedarme atrás y que se pongan más paranoicos les dejo a mis Increíbles/4 Fantásticos jajaja...





Y los invito a ver un dibujo que sí está fregón hecho por el Wakko aquí: Finding Namor


Y una tira de Polo Jasso sobre el mismo tema: El Cerdotado

4 comentarios:

Wakko! dijo...

Jajajaja, me late, me late!

Por cierto! no tiene mucho que salió el comic de los Increíbles (con portadas del Cheeks y todo)... será que ahora vendrán bajo el sello de Marvel?

Anónimo dijo...

Buenisimos las incredibles fantasticos y el cerdotado de polo al respecto, uf , genial!!!!!

Asilo Arkham dijo...

Por fortuna, no compraron DC. No me gustaría ver a Pluto como Batisabueso; o que Batman tenga que capturar a Cruela de Vile o Pedro el Malo para regresarlos a Arkham.

Un abrazo.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Wakko: en efecto la idea es que se agreguen nuevos títulos a Marvel (pero a estas alturas ya lo sabrás)...

Fraga: Qué onda Fraga!!! esos Increíbles ya estaban hechos, nomás cambié colores y fondo... (no sé dibujar); la del Cerdotado sí estuvo Genial!!! me late mucho su humor...

Asilo Arkham: Pues Warner hizo lo propio con los personajes de DC, recuerdo a Bugs como Superman, a Silvestre como Batman y al Demonio de Tazmania como Flash...

Aquí puedes ver a Bugs Bunny como Superman y también a Alfred E. Newman como Batman: Figuras con disfraz

Saludos!!!