martes, 22 de septiembre de 2009

La Imagen Reptante de Matamoros...

Desde que leí "Realidades Construídas" de Mauricio Matamoros, me quedé con ganas de leer el ensayo que publicó sobre Lovecraft; platicando con él, me dijo que ya se había agotado pero en su blog puso una nota informando que había algunas copias en la librería del FCE de Miguel Ángel de Quevedo. Por supuesto me lancé a comprarlo...




El libro se vá rapidísimo, es muy interesante y ameno; y al igual que con su más reciente libro me deja con una lista de cómics que no he leído pero que espero conseguir algún día. En palabras de Mauricio: " A pesar de que éste se trata de un breve ensayo sobre las adaptaciones que de la obra del maestro de Providence se han hecho a la historieta, creo que no deja de ser interesante, tiene un buen de datos de interés para los que leemos historieta y, la verdad, pues aún no me he encontrado con otro libro sobre el mismo tema (Lovecraft e historieta)."




Hay muchísimos libros en esa librería que tienen descuento y este en particular tenía el 30% así que costó sólo $ 66.50 pesitos... baratísimo! seguro encuentran alguna copia por ahí...




Les dejo un par de imágenes de los interiores...




No hay comentarios.: