jueves, 14 de mayo de 2009

Playera de Miracleman!

Inspirado por la columna de Miracleman decidí hacerme mi playera, y quedó así...



La hice basándome en estos logos que redibujé...



el primer logo es el "clásico" pero va sobre azul rey y ahorita no tenía playeras de ese color en mi talla, el segundo logo que es del cuál hice mi playera está basado en la siguientes dos imágenes...



el tercero es el logo que trae la figura de McFarlane...



pero me latió más el segundo, decidí que a los costados no terminara recto (como la base de la estatua) y me gustó el resultado; claro que tendré qué hacer la del logo y colores clásicos...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen blog tienes los descubri apenas y ya me lei casi todo, se nota el fanatismo friki y se comparte, muy chidas las playeras por mas que busco no encuentro una tienda en linea o contacto si las tienes a la venta?
Saludos

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Saludos! qué bueno que te gustó... lo de las playeras pues tengo un negocio en Tlaxcala pero veo que eres de San Luis, si quieres por medio de un mail nos ponemos de acuerdo...

pipiripau.ikoon@gmail.com

si no te late no hay problema... (como dicen en las tiendas "pruébele sin compromiso joven")

Wakko! dijo...

Óoorales!!! se ve bien chida!!!

Muy bieeen, muchachito, muy bieeen!

jajaja, Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por el mail te contacto en un rato para ver si se puede hacer la compra.

Saludos

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Wakko!: qué chidop que te gustó!!! ahi la llevo no? jajaja

Anónimo: ok nos vemos en el mail...

Saludos!!!

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Condenado!!

He soñado con una así!!

¿A cuánto la docena joven?

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Qué pasó señor Tovalín??? cómo que ha soñado nomás con una así??? nooo aquí es donde esos sueños comiqueros se hacen realidad!!!

Aquí no es más barato por docena jajaja pero a los buenos cuates se les dá buen precio!!! jajaja

Saludos!!!

Alán Sánchez (Pepe San) dijo...

que tal, me gustaria q te dieras una vuelta por mi blog. un saludo.