viernes, 22 de mayo de 2009

Los rudos los rudos los rudos!!!

Como no tengo nada qué hacer (Ja!) también participé en un concurso de Cultura Comic del día del niño y resulté ganador, y desde ayer me llegó mi paquete con unas revistas (venía un manga pero ya lo regalé), la trilogía de Rápido y Furioso, y por supuesto un par de boletos para ir a ver las luchas de la WWE RAW en el palacio de los deportes...


Gracias a los de Cultura Comic por que la neta aunque me entretienen las películas de Rápido y Furioso no las hubiera comprado y lo mismo me pasa con las luchas, de repente las veo en la tele pero difícilmente compraría boletos para ir...

7 comentarios:

Etazul dijo...

Pues con todo gusto yo puedo hacer uso de tus boletos!!!

Jajajaja ya ves que te digo!!!

Un saludos y felicidades!!!

Asilo Arkham dijo...

Felicitaciones por ese premio de primer lugar. Un abrazo.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Gracias Etazul y Asilo Arkham por sus comentarios!!!

Eta pues mi señora es la que se apropió de los boletos luego luego... a ver si me lleva jajaja!

Saludos!

Edian dijo...

Jajajajaja, ya dejanos un premio a los demas, jajajaja, :) No es cierto, es broma, :)

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Edian: pues se los dejo con mucho gusto pero participen!!! están abiertos a toda la República (hasta Naboo jajaja); siempre somos los mismos que participamos, sería genial ver "caras nuevas" en los concursos... Saludos!

Edian dijo...

SObres y zas!! La próxima vez que me entere de uno si le entro... espero que no salgan con alguna cosa bien "alucin", jejejej

¡Saludos!

El Pipiripau (ikoon) dijo...

ZAZ!!! estará interesante competir entre cuates...

Saludos!