sábado, 14 de febrero de 2009

Playera del Joker!!!

Ya me había tardado en poner aquí alguna playera pero estaba esperando a una que valiera la pena... me decidí a fusilarme una playera del Joker por que de Batman ya tengo un par de playeras, las letras que tenía la imagen no me gustaron así que las cambié por otras...


Esta en particular no es para mí, a mí no me gustaron las letras de colores; la mía será con letras moradas o verdes...

4 comentarios:

Edian dijo...

Citando a Neo en Matrix... Woooaa, despues de la de Iron Man, esta en bien bien "chila" y a nosotros los pobres mortales lectores de tu blog cuando nos toca algo, jajaja ;)

¡Saludos!

Rodrigo dijo...

Pues está poca madre de todas formas, se vé bien chingona, y me pregunto como se vería en una playera negra? haría buen contraste?

Saludos mi buen Robert

Rodrigo

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Edian: Tienes toda la razón! ya tiene mucho que prometí una ya nada de nada... pero estoy preparando algo muy padre ya verás... en cuanto lo termine regalaré algo aquí y te garantizo que habrá para todos los gustos!

Rodrigo!:qué milagro!!! en negra... no lo había pensado pero tendría que poner un borde blanco en el color negro de los ojos y cambiar los razgos de la nariz, además de que la cara es blanca... no sé cómo se vería pero creo que se perdería...

Saludos!!!

Edian dijo...

¡Excelente! Pues esperando jejejeje. La camiseta en negro no creo que se veria bien, asi blanca se ve mejor, pero se ensucia mas, :)

¡Saludos!