martes, 13 de enero de 2009

Clone Wars!

Los Reyes se portaron chidos la semana pasada y me trajeron mi casco de Clone Trooper...


Aunque soy más de la vieja trilogía y me laten más los Storm Troopers este casco está muy fregón, de hecho me gustó más que el de Darth Vader (también trae sonidos y distorsionador de voz); tiene mejores acabados y está un poco más grande (me falta ajustarlo a mi tamaño pero me queda bien)...



En la caja no se veía tan grande pero a diferencia del casco de Vader tienes que armar la mitad trasera del casco...


Actualización 04/02/09: Monitoreando un poco el tráfico de la Güati he notado que algunos llegan a esta entrada buscando cómo hacer o fabricar un casco de Clone Trooper, aquí les dejo un link con instrucciones para hacer un casco de Boba Fett que les puede servir de base; está en inglés pero trae fotos explicando el proceso paso a paso, incluso pueden descargar las plantillas para hacerlo: Instructables

No hay comentarios.: