martes, 16 de diciembre de 2008

Jim Lombriz!

No soy un gran fan de los videojuegos de ahora, pero cuando iba a la secundaria y después en la preparatoria pasaba mucho tiempo en las "maquinitas" o a veces jugando Playstation con los cuates, es ahí cuando me topé con el juego de Jim Earthworm o Jim Lombriz; era un juego entretenido y aunque nunca lo compré me gustaron los personajes. Después llegó la serie de TV y fué muy divertida (al menos recuerdo que sí me gustaba).



Total ahí quedó todo hasta que un día hojeando una revista de Club Nintendo de mi primo veo un artículo de Jim Lombriz acompañado por imágenes de lo que parecían ser figuras de acción de los personajes del juego y a partir de ahí me puse a buscar la figura de Jim...


Lo primero que encontré fué una especie de juguete de Burguer King o Mc Donnalds que apachurrabas y salía volando la cabeza (que en realidad era la lombriz completa pues se suponía que se topó con ese traje que le daba superpoderes)...


Por fin hace como 2 años me encontré en Mercado Libre la figura de Jim que había visto en esa revista y ahora está entre mis figuras...


Trae su pistola que sacaba en la serie y una más grande...


Presionas un botón en su espalda y sale disparada la lombriz...


Trae también a Snott que es su inseparable amigo, una especie de moco verde que está pegado a la espalda del traje de Jim...


Tenía buenos personajes la serie como Pedro el Cachorro que era una especie de HULK pues si enojaba se hacía grande y feroz, o la princesa como-se-llame entre otros... Es de esas figuras que ven mis cuates y nunca saben quién es...

No hay comentarios.: