viernes, 12 de septiembre de 2008

Lo más chido de la ANG: BEF!

Voy a empezar con unos post con lo que fué para mí lo más fregón de la ANG, ya es algo más personal pero lo comparto con ustedes...

Y en primerísimo lugar está BEF!, toda mi gratitud para alguien tan sencillo y tan chido; y es que de repente llegó a la ANG y me obsequió su nuevo libro "Vacaciones en Marte", así nomás sin decir agua va!... lo que para mí fué una grata sorpresa y si antes ya era fan suyo ahora con mayor razón pues fué un detalle muy chin$%&!


Ya en el Meet & Greet pasé a su mesa por un sketch y me dibujó a mí!...


La neta me gustó mucho... esas cosas no se olvidan y para mí fué lo mejor que me pasó en la ANG...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Anónimo dijo...

im your favorite reader here!

Anónimo dijo...

estas igualito en el dibujo!!!! Jajajajaja, y que buena onda con el obsequio, como dices son esos "pequeños" detalles los que se quedan bien grabados.

Saludos!!

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Edian: así es... parezco criminal!!! jajaja

Saludos!