viernes, 12 de septiembre de 2008

Lo más chido de la ANG: BEF!

Voy a empezar con unos post con lo que fué para mí lo más fregón de la ANG, ya es algo más personal pero lo comparto con ustedes...

Y en primerísimo lugar está BEF!, toda mi gratitud para alguien tan sencillo y tan chido; y es que de repente llegó a la ANG y me obsequió su nuevo libro "Vacaciones en Marte", así nomás sin decir agua va!... lo que para mí fué una grata sorpresa y si antes ya era fan suyo ahora con mayor razón pues fué un detalle muy chin$%&!


Ya en el Meet & Greet pasé a su mesa por un sketch y me dibujó a mí!...


La neta me gustó mucho... esas cosas no se olvidan y para mí fué lo mejor que me pasó en la ANG...


4 comentarios:

my spacenhance dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

low mortgage loan rate dijo...

im your favorite reader here!

Edian dijo...

estas igualito en el dibujo!!!! Jajajajaja, y que buena onda con el obsequio, como dices son esos "pequeños" detalles los que se quedan bien grabados.

Saludos!!

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Edian: así es... parezco criminal!!! jajaja

Saludos!