miércoles, 6 de agosto de 2008

Peliculas venideras

Por: Anthony

Es cierto que este año hemos visto peliculas para los fanaticos del cómic ( y hasta para quienes no lo son) para aventar hacia arriba, claro ejemplo fue Iron Man, que fue un éxito, Hulk, Hellboy, Batman, Indiana Jones,entre algunas otras.




Pero eso no es todo, para el año que viene llega nadamás y nadamenos que Dragon Ball Z,Wolverine, Watchmen, Transformers,Cazafantasmas 3 y otras que seguramente llenaran sus ojos en el 2009.



Así que preparense chiquillos y chiquillas y que no falten las palomitas y el refresco.


Mi estimado Anthony todavía faltan algunas por ver en este 2008 de las que me acuerdo ahorita y que no he visto aún (para algunas faltan meses aún): Wanted, The Day the Earth Stood Still, y...




Y te quedaste corto en el 2009: GI Joe, Red Sonja, Terminator: Salvation, Wolfman, etc.

También quiero ver Jennifer's Body, Vicky Cristina Barcelona, The Human Contract, el Transportador 3, The Sleep Dealer y nomás de esas me acuerdo ahorita...

Atte.: el Pipiripau



2 comentarios:

Unknown dijo...

así es mi estimado!
ya me duelen los ojos con tanta película, jajaja

y ya hasta dormido silbo la cancionsita del anuncio de cinepolis, (esa basada en love generation, muy buena por cierto)

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Sí caray ese anuncio de Cinépolis es la neta!!! totalmente de acuerdo contigo...

Saludos!