lunes, 7 de julio de 2008

Nuevo Colaborador!!!

Limited se ganó un poster firmado por Edgar Clement la semana pasada y al parecer era lo que le hacía falta para motivarse a escribir algo para este blog... Este es su primer post, no está tan loco como yo pero es a manera de introducción para ver si quiere escribir al menos una vez a la semana... Bienvenido!!!

INVASION SECRETA (SECRET INVASION)

En México estamos viviendo guerras y más guerras, la primera fué la Guerra Civil (Civil War), después Planet Hulk, ahora estamos en pleno auge de World War Hulk, por lo que hay que preguntarse ¿que nos prepara Marvel México para el 2009? El evento que nos depara es Secret Invasion, (esta historia ya transcurre en USA desde el 2 de abril) el cual narra como los skrulls tratan de adueñarse del mundo suplantando héroes, (claro ya lo han intentado antes, pero los héroes Marvel siempre han frustrado sus planes).


Sin embargo ahora vienen más que preparados y con un propósito grande, el primer golpe lo darán con una heroína importante, Elektra, debido a que fué reemplazada por un Skrull y aún no se sabe con qué fines.
La parte principal de esta serie contará con 8 números; será el misterio y la desconfianza entre héroes ya que no sabrán quién es quién, si son reales o falsos, lo malo es que también pueden justificar muchas cosas de la Guerra Civil gracias a los Skrulls.


La historia está a cargo de
Brian Michael Bendis y Leinil Yu.

¿Qué podemos desear de esta historia? Por supuesto un buen guión, excelentes dibujos y golpes y más golpes!!! No queda más que decir, ya que por lo visto esta saga ha sido un éxito de ventas, yo ya quiero leerla ¿y tu estas preparado para la invasión secreta?

4 comentarios:

Unknown dijo...

esperamos como mínimo el regreso triunfal de Nick Fury! y de la esposa de ....

Anthony dijo...

CHIDO POR LIMITED!!!

FELICIDADES!!!

HAY QUE LEER INVASION SECRETA

VÍC § dijo...

buen post, y buena motivación para escribir; ¿Ikoon, no quieres que administre tu blog? nomás dame la playera de Iron Man, la que me debes de Venom, esos de mafalda que compraste y con eso cerramos números, jejeje.

Saludos.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

jajaja!

Jefe: el administrador del blog es muy cerrado jajaja

saludos a todos!!!