sábado, 14 de junio de 2008

Fanáticos de Alfred Hitchcock?

Soy fan de las películas de Alfred Hitchcock y una de mis favoritas es sin duda The Birds... Si te gusta la película ya puedes ir apartando tu Barbie caracterizada como si estuviera en la película, que estará a la venta en Octubre...

Checa los detalles aquí: Entertainment Earth


Aquí les dejo un par de carteles alusivos a la película "The Birds" rediseñados por decirlo así, son parte de una exposición de una galería en Londres donde se han reunido más de 40 artistas para plasmar su "visión" en nuevos carteles de películas de culto o clásicas...

Visiten la exposición de dichos carteles en: Now Showing London

5 comentarios:

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale pues la verdad casi no conozco mucho de lo que ha hecho este tipo, más que la Twilight zone o la zona desconocida. De esta pelicula solo he visto unos pedasos dde la trama y pues porlo que vi esta medi chidillo.

Esa muñeca Barbie esta bien caracterizada como la chava de la pelicula.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Te recomiendo sus películas... no viste Psycho???

Christian Zamora dijo...

Una Barbie atacada por los pájaros de "Birds". Está genial! Por un momento pensé que todo era invención tuya, pero el link realmente llega a un sitio donde la están ofreciendo.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

jajaja! a mis invenciones les pongo "debrayes", pero en este caso sí es real y costará poco más de 40 dólares...

Saludos!!!

Christian Zamora dijo...

40 dólares está un poco caro para mí, pero estoy seguro que más de uno va a atesorar esta "action figure" aunque creo que es más una muñeca, jeje.