martes, 13 de mayo de 2008

POST RETRO o la "basura" que guardo...

Siguiendo con mi colección de "basura" le toca el turno a unos stickers o calcomanías de los Thundercats que se vendían a la salida de mi escuela primaria allá por los 80...

Son piratas definitivamente y no sé si estarán basadas en algunas oficiales o de dónde salieron... lo único que sé es que adornaron mis libretas, libros y tapas de cassettes en mi infancia... eran de mis personajes favoritos y todavía conservo algunas sin usar...

Viéndolas ahora me parecen muy burdos los dibujos pero en ese entonces me parecían muy padres!!! en las imágenes no se aprecia bien el fondo metálico... (tengo un par de repetidas por si alguien se acuerda de esto y las quiere...)

2 comentarios:

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale yo comprava de los caballeros del zodiaco, las calcomandias que vendian en la papeleria, siemopre saliendo de la primaria hiba a comprarlas. y ni se diga de los tazos, tambien de ellos coleccionava, solo de saint seiya.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

ahhh es que tú eres más joven... de los Caballeros ya no me tocaron en la escuela.. los tazos los verás próximamente por aquí...