martes, 13 de mayo de 2008

Más de Iron Man

Acaban de salir 3 nuevas figuras de Iron Man al mercado, como siempre sacan varias versiones del héroe en turno para vender más o para agradar a un mayor número de compradores... Las figuras son Captain America Armor Iron Man, Satellite Armor Iron Man y Stealth Armor Iron Man o Torpedo.

Esto no sería muy relevante sino fuera por que en diveros foros se discute si el Escudo del Capitán América hace una aparición en la película o no (como le sinformé unos post más abajo)... y una de estas figuras viene a reforzar a los que están a favor... ya por ahí dicen que sí están ligando la película de Iron Man con una de los Vengadores o del Capitán América...
y que también la figura tiene que ver con Civil War por que aparece en una portada variante una armadura muy parecida (no sé en cuál pero dicen que en un What If...)

click para ampliar...

2 comentarios:

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Se ven chidos aunque... el primero no me gusta parece robot, en la 2da. esta masomenos chida pero parece transformer XD que se convioerte en satelite espacial XD
Y el ultimo esta padre, pero.... como que me recuerda al Brainiac (o como se escriba) el androide de la DC COMICS XD

Wakko! dijo...

Sip, de hecho es el what if? de Civil War, donde Uatu the Watcher le muestra a Tony Stark, tres finales alternativos, y en uno de ellos, Tony termina usando la armadura decorada con dichos colores, además del escudo del fallecido Capitán.

Saludos!