miércoles, 2 de mayo de 2007

El Bulbo


El evento de Caligrama en Tlaxcala estuvo genial!!!

Bachan se portó de lo más sencillo y buena onda con toda la gente, lo cual se le agradece... firmó todos los comics que le pusieron enfrente y nos dibujó a El Bulbo y a Vinny en sus respectivos comics...

Lo acompañaron Luis Gantus y Sonia Batres quienes también se portaron muy buena onda y respondieron a todas nuestras dudas...

El primer tomo de El Bulbo está sensacional!!!

En cuanto a la organización del evento tengo que reconocer que mejoró un poco pero la regaron feo al proporcionarle a Bachan una G5 sin software y posteriormente una G3 de "huevito" y nos quedamos con las ganas de verlo utilizar su tableta de dibujo y que nos mostrara todo el proceso que sigue para hacer sus comics... lástima será para la próxima...

Del "evento" de Senzor mejor ni les platico nada... si no tengo nada bueno que decir mejor no digo nada... por cierto solo tengo que aclarar que los de Editorial Caligrama me dijeron que no asistirían a tal evento por la falta de organización ya que nunca les informaron del horario específico ni dónde se iban a hospedar... y a pesar de que aparecían anunciados en el programa los organizadores ni se molestaron en aclarar que no asistirían y se limitaron a decir que sí iban a venir los de Caligrama pero que no sabían a qué hora... lo cual me parece muy poco profesional por que quisieron hacernos creer que los de Caligrama fueron los que no llegaron... afortunadamente les pude avisar a la mayoría de mis cuates... esto no se vale...

No hay comentarios.: