sábado, 23 de diciembre de 2006

Blue viborea a Loki

Me hacía falta un enemigo para Thor y quién mejor que su medio hermano Loki... Lo adquirí en Aurrerá (Tlaxcala) en 158 pesos y es la versión normal ya que la variante no me gustó mucho con esos cuernos pequeños.

Lo bueno: La escultura es muy buena, totalmente apegado al comic, la pintura está excelente y los cuernos se ven
geniales; se le puede retirar la capa y trae una espada con inscripciones (que no sé qué significan)...

Lo malo: Extrañé un poco que no incluya una base, ya que por las articulaciones de los pies y piernas cuesta un poco de trabajo encontrar una posición en la que se vea bien y quede firmemente de pie...

En general me gustó la figura y pues como ya son dos de esa serie creo que me picó la espinita de armar a Onslaught. Me faltó ponerle estrellitas en la foto pero le doy 4 de 5.


No hay comentarios.: