sábado, 23 de diciembre de 2006

Blue viborea a Demogoblin

Por fin llegan las nuevas figuras de Hasbro!!!
Lo p
rimero con lo que me topé de esta nueva serie es con las figuras de Origins de Spider-Man que ya habían salido por parte de Toy Biz pero sinceramente Hasbro las mejoró bastante.

En esta primera serie encontramos al Doctor Octopus, Lizard, Rhino, Spiderman (2 versiones) y a Demogoblin; así como tres 2 Packs con Spider-Man Vs. Green Goblin, Doctor Octopus y Venom correspondientes a las películas...


El que más me gustó fué Demogoblin, lo adquirí en un Wal-Mart del Df en 168 pesos aunque estuve tentado a dejarlo y comprar un 2 Pack ya que esos cuestan 198 pesos.

Lo bueno: Excelente detalle tanto de escultura como de pintura, el plástico me gu
sta más que el de Toy Biz, y en cuanto a accesorios el planeador de fuego se ve genial y se puede retirar la capucha para apreciar el gran detalle de la cara y la enorme lengua que sobresale...

Lo malo: En realidad no le econtré nada mal, solo me hubiera gustado que el planeador tuviera alguna base para que estuviera elevado como el del Green Goblin de ML...

En general es muy buena figura (la habían sacado antes como Hobgoblin con otros colores pero corresponde más a Demogoblin) y está a muy buen precio... De nuevo faltaron estrellitas en la foto pero definitivamente le doy 5 de 5 si lo ves cómpralo...

3 comentarios:

Mariana Moreno dijo...

Desgraciadamente también me perdí de esa transmisión, me fuí a Acapulco de vacaciones y llegué hasta la una de la mañana a mi casa. Gracias por lo del dibujo y ¡De nada por el SMACK SMACK!, ¡Muchas gracias por escucharnos, Pipiripau!

Anónimo dijo...

HOLA SOY ANTHONY

TIENE TIEMPO QUE NO POSTEO POR AQUI...Y BUENO..SE TE MANDAN SALUDOS COMPADRE..Y BUENO YA TE VOY A MANDAR MI ARTICULO QUE ESPERO PUIBLIQUES UN DIA DE ESTOS..VAMOS A ECHARLE GANAS A LA PAGINA!! Y BUENO...YA ESTA TODO LISTO PARA TU PROMOCION..YA HASTA TE HICIMOS UN PROMO!! Y ESPERO QUE DE VEZ EN CUANDO RECOMIENDES NUESTRA PAGINA QUE AL IGUAL QUE LA TUYA ES CIEN POR CIENTO TLAXCALTECA!!

MaK dijo...

que paso "IKOON" buena pagina buena coleccion, echale ganas que quiero ver ese double pack de venom..... jajajajaja sigue asi y........ me vendes la playera de SILVER SURFER POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

te lo agradecere...... cuidate..... tu amigo: MaKyuzo